¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que nace el 29 de Agosto de 1929 y hasta hoy se ha desarrollado como papelería tradicional, atendiendo a colegios, oficinas e instituciones públicas o privadas y púbico en general en nuestro local ofreciendo artículos escolares y de oficina. Creamos el servicio talista.uy para brindar atención integral en el armado de listas escolares para la vuelta a clases. Conoce nuestra historia completa aquí.

 

Sin demoras, pérdida de tiempo, colas interminables, sabemos lo complicado que puede ser comprar la lista de vuelta a clases, tenemos el conocimiento y la experiencia para poder asesorarte en cada uno de los materiales que necesitas y ofrecerte la mejor opción, que sea justo lo que necesites y no pagues más por lo mismo.

Trabajamos con las mejores marcas de plaza para garantizarte artículos de probada y comprobada calidad para uso pre-escolar, escolar o liceal. Ver garantía de satisfacción.

Con la atención y eficiencia que esperabas, sabemos de listas y de vueltas a clases.

Si te gusta elegir lo que compras te esperamos en nuestro local y puedes ver todo el surtido que tenemos para ofrecerte. Estamos en Av. Gral. Flores 2901 - Ver Mapa

Atención al cliente: no escondemos nuestro teléfono ni nuestra dirección. Estamos comprometidos a darte el mejor servicio y siempre podrás contactarnos por email, teléfono, whatsapp o visitando nuestra tienda física.

Recuerda pedir siempre tu factura, es tu mejor garantía.

garantia-1_edited.png